Brasil 2014 Yo apostaría por Uruguay ante Inglaterra en el Mundial

brasil 2014 seleccion uruguayGus Poyet, técnico del Sunderland, ve a sus compatriotas más poderosos que los ingleses de cara la Copa del Mundo Brasil 2014

Gustavo Poyet, técnico del Sunderland, defiende que Uruguay está por encima de Inglaterra de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. El técnico, que protagonizó 26 apariciones con Uruguay en su etapa como jugador, piensa que los sudamericanos son un conjunto más fuerte que el de Roy Hodgson. Inglaterra y Uruguay, conforman el Grupo D del Mundial junto a Italia y Costa Rica.

Poyet defiende que sus compatriotas gozan de jugadores de la talla de Luis Suárez, Edison Cavani o Diego Forlán. Motivos suficienes para que la seleccón uruguaya prevalezca sobre el país donde tanto camino ha recorrido y recorre el actual entrenador del Sunderland.

“Si tuviera que elegir entre los dos, yo pondría mi dinero en Uruguay, y no es que yo sea parcial”, dijo para The Daily Star. “El grupo de jugadores ha estado junto durante bastante tiempo y ahora son más fuertes. Cuando tienes Luis Suárez y Edinson Cavani siempre tienes una oportunidad”.

Uruguay tiene un buen sistema y es muy difícil jugar contra ellos. Tienen una forma de jugar, buen compromiso y dos grandes delanteros”, añadió.

Video relacionado: Brasil 2014 Selección de Uruguay

YouTube Preview Image

brasil 2014

[ratings]

brasil 2014