Brasil 2014 – Chile y Australia serán duros rivales para España

brasil 2014 - seleccion chileEl ex-jugador del Real Madrid e internacional con la selección española valoró desde Qatar el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Raúl González ha sido otro de los ex-internacionales que, desde la distancia, ha valorado el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 para la selección española.

Actualmente embarcado en el proyecto con el Al-Sadd qatarí y asistiendo a clases de árabe, el que fuera durante años máximo goleador histórico de La Roja, asegura estar tranquilo con los primeros rivales que le han tocado al combinado dirigido por Vicente del Bosque.

En declaraciones a la página web oficial de su actual equipo, Raúl asume la dureza de la próxima Copa del Mundo Brasil 2014 para el vigente campeón y afirma que los españoles deben ir bien preparados a la cita. “Hay que trabajar bien para llegar a los octavos de final y desde ahí, seguir la aventura para intentar revalidar el título”, comenta.

Si bien considera que Holanda y España deberían ser favoritos para superar el grupo B, el ex del Real Madrid advierte sobre los dos equipos restantes: “Chile y Australia serán duros rivales, pero si quieres ganar el torneo, debes estar preparado para ganar a cualquiera”, añade.

Ya son varios los entrenadores de selecciones consideradas favoritas para ganar la Copa del Mundo Brasil 2014, que han mencionado que prefieren evitar un enfrentamiento con la selección chilena, que es considerada como una de las grandes sorpresas del próximo mundial.

España enfrentó a Chile en la fase de grupos del anterior mundial y sufrió bastante para poder derrotarlos, por la mínima diferencia.

Para la Copa del Mundo Brasil 2014, Chile presenta un equipo mas experimentado, con un estilo de juego basado en presionar a su rival por todo el terreno de juego y cos dos delanteros letales y en gran forma: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Por si eso no fuera suficiente, cuentan con  “Chupete” Suazo, quien está próximo a disputar un nuevo campeonato mundial de clubes^con su equipo, Monterrey.

Video relacionado: Brasil 2014 Selección chilena

YouTube Preview Image

brasil 2014

[ratings]

brasil 2014